Ocio

Pamela Palacios.
Ella retomará su actividad teatral.Cortesía

Pamela Palacios en pijamas

La actriz de TV y teatro lanza una marca y línea de ropa con su nombre. La primera colección son prendas para dormir.

La actriz Pamela Palacios puso en marcha proyectos que por la pandemia estaban en pausa. El primero de ellos, el lanzamiento de la marca y línea de ropa con su nombre. Acaba de sacar una colección de pijamas.

“Son prendas cómodas, frescas, coloridas y casuales”, dice. No solo ella las modela, además su hija, la artista Tábata Alvarado, cuyo padre es el músico Troi Alvarado.

Sofía Caiche

Sofía Caiche: Dos muelas le juegan una mala pasada en pleno embarazo

Leer más

Hace un año nació esta idea y recién ahora la cristalizó. “Muchos seguimos en casa. Yo casi no salgo, los alimentos me los vienen a dejar y solo cuando tengo ensayos, me voy a la calle. Por esta razón consideré que era un buen momento para lanzar esta colección”.

En lo referente a su actividad profesional, la actriz retomó su espacio 'En confianza con Pamela'. “Por la pandemia y porque sé que no se puede mantener mucho contacto con la gente, estoy haciendo entrevistas con personajes internacionales vía Internet”. 

Pamela ya entrevistó al intérprete, compositor, actor y productor cubano Alexis Valdés. Pronto se emitirá la conversación que sostuvo con el cantautor chileno Alberto Plaza y con la novelista cubana Wendy Guerra. Estas saldrán los jueves a las 21:00 por YouTube.

Diego Arcos

Diego Arcos: “tal vez en otra vida tuve un episodio traumático con ratones”

Leer más

El viernes 17 se iniciarán las grabaciones de 'El Reencuentro' con los actores (Martín Calle, Ricardo González y Pamela) que formaron parte de 'Puro teatro', la serie de Gamavisión. “Nos volveremos a reunir, pero esta vez nos verán por las plataformas digitales. Una nueva experiencia, en los ensayos nos divertimos mucho, por ello creo que el público también lo hará”, expresa.

Pamela Palacios.y su hija
Con su hija Tábata.Cortesía