Premium

Oswaldo Vargas
El deportista e influencer tiene más de 345 mil seguidores en Instagram. En la gráfica se encuentra junto a su esposa Saray Valdez y su abogado.Archivo

Oswaldo Vargas busca asesoría legal por su supuesta cercanía en el caso de Daniel Salcedo

El deportista, conocido por su participación en el reality 'Combate', ofrecerá una rueda de prensa en sus redes sociales

Casi no ha dicho nada. Sus redes sociales se mantienen activas y sigue compartiendo los detalles de su vida junto a los más de 300 mil seguidores que tiene en Instagram, pero en las cuentas que detallan el minuto a minuto de la farándula no dejan de circular fotos y vídeos que lo muestran cercano con Daniel Salcedo, una de las personas investigadas por los casos de sobreprecios en el sector público.

Gabriela Pazmiño

Gabriela Pazmiño bloquea los comentarios en su red social

Leer más

Oswaldo Vargas, campeón de físico-culturismo y presentador de Tv, está casado con Saray Valdez, y en sus perfiles han mantenido una voz neutral ante las fotos que indican una gran amistad con Salcedo.

Pero están "cansados de las calumnias", dieron a conocer en sus historias. Por lo que han decidido tomar asesoría legal con el abogado Héctor Medina, con quienes compartieron una foto con la siguiente leyenda: "Es lamentable todo lo que se está especulando y los criterios al azar que la gente atribuye. Para mis amigos y conocidos, 'el que nada debe, nada teme'.", menciona.

Vargas también especifica que el día miércoles 17 de junio va a esclarecer su punto sobre lo que "ciertos medios han querido dañar" su imagen en una rueda de prensa. Por su parte, su esposa Saray Valdez mencionó la noche del lunes que "van a tomar acciones legales contras las calumnias" difundidas en redes. En tono de burla también dio un recorrido por sus redes sociales y señala que ella "no es millonaria" y que no tiene "ni platos para comer". La pareja es una de las más populares del entretenimiento local. Tienen dos hijos.

Jorge Heredia

Jorge Heredia: "En las cuentas falsas usaron una información de mala manera"

Leer más