Ocio

Óscar 2022
Óscar 2022Cortesía

Óscar 2022: Ellos serán los presentadores

La gran noche del cine se llevará a cabo este 27 de marzo. La Academia anunció varios cambios en el show televisivo

Para este 27 de marzo está programada la gala anual de los premios de la Academia y, como todos los años, por su escenario pasará una lluvia de estrellas. Esto fue lo que dijeron sus directivos sobre la gala: “Las películas nos inspiran, nos entretienen y nos unen en todo el mundo”, aseguró el productor del programa, Will Packer, en un comunicado de prensa. “Ese es el objetivo preciso del programa de este año, y estamos encantados de dar la bienvenida al primero de una alineación estelar que se unirá al escenario de los Óscar para ayudarnos a celebrar el poder del cine y honrar a los mejores del año en el cine”.

Este año engalanan la velada Ruth E. Carter, Anthony Hopkins, Lily James, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek y Uma Thurman. Además de los ya anunciados, como Kevin Costner, Zoe Kravitz, Lady Gaga, Rosie Perez, Chris Rock y Yuh-Jung Youn de Minari.

Juan Palau

Juan Palau: "Criticar el reguetón es de mentes arcaicas"

Leer más

Esta edición, sin embargo, no dejará a todos satisfechos. A pesar de ser presenciales, no se transmitirán en directo los premios a documental, montaje, maquillaje y peluquería, diseño de producción, sonido, cortometraje de ficción, cortometraje de animación y banda sonora. Ocho en total.

Por otro lado, se ha decidido recuperar el #OscarFanFavorite, cuya votación se realizará a través de Twitter y cuyo galardón será entregado durante la ceremonia. Por el momento, parten como favoritas Spider-Man: No way home y la nueva versión de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello.

Amor en tiempos de likes

Estrellas nacionales empiezan hoy el rodaje de 'Amor en tiempos de likes'

Leer más