Ocio

Ornella Muti
Ornella fue considerada La mujer más guapa del mundo.Archivo

Ornella Muti y Franco Nero en Guayafest

Los actores italianos serán parte del festival de cine que se desarrollará desde el miércoles 9 de noviembre en el Hilton Colón y Supercines.

A pesar de los delicados momentos que atraviesa la ciudad, las actividades no se detienen. Desde el miércoles 9 se desarrollará el festival de cine Guayafest, edición Italia, en el cual participarán reconocidos actores como Ornella Muti, quien en 1994 fue elegida La mujer más guapa del mundo, gracias a una encuesta realizada a los lectores de la revista Class.

Constanza Báez.

Constanza Báez celebra el nacimiento de su hijo, aniversario matrimonial y nuevo proyecto

Leer más

De hermosos ojos verdes, era uno de los símbolos sexuales del cine en Europa. Ahora ya tiene 67 años. Reapareció en el Festival de San Remo, en el que ejerció como presentadora.

Otro de los actores que nos visitará es Franco Nero (80), quien este mes llegará a los 81. En 2012 hizo un cameo en la película 'Django Unchained' en una escena junto a Jamie Foxx. Ha participado en más de 70 producciones. Las mujeres enloquecían por él. El evento de cine está dirigido por Daniela Creamer.

Para el miércoles se ha organizado una alfombra roja. Se mantendrá hasta el 13 de este mes. Latinoamérica también expondrá su talento con los colombianos Mabel Moreno (de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer') y Luis Velasco (de 'La reina del flow'). Con ellos compartirán los ecuatorianos Carlos Scavone y Shany Nadan. 

Mabel Moreno.
Mabel Moreno.Redes

Durante esta jornada del séptimo arte habrá foros, cena benéfica, exhibición de cintas, conversatorios, música y más. Se sumarán también Claudio Bucci, mentor de la ley de Cine en Italia, y Antonella Bucci.