Ocio

Odalis Nicole
Odalis Nicole.Cortesía

Odalis Nicole celebra su triunfo en el Festival de la Canción en Uruguay

El Festival Internacional de la Canción de Punta del Este tuvo 15 países participantes

Con una serie de fotos en Instagram la cantante piñasense comunicó a sus seguidores que se llevó a casa uno de los trofeos que otorga el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este. Odalis Nicole ganó la categoría de mejor videoclip en esta competencia internacional de música inédita. La canción se llama 'Cuando te vuelva a ver'.

La ecuatoriana de 21 años le destacó a EXPRESIONES que esta es una de las experiencias más memorables de su carrera y que siempre se la llevará entre sus mejores recuerdos. "Me emocioné mucho por todo el esfuerzo que se hizo para tener este excelente videoclip. Cumplí con mi objetivo de dejar en alto a Ecuador. Resultamos ganadores gracias a todo el equipo y todos tendrán su diploma".

Dvicio

Dvicio anuncia su separación y Quito está en su gira de despedida

Leer más

En la competencia participaron representantes de Bolivia,Costa Rica, Argentina, Ecuador, Chile, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Guatemala, Italia, Uruguay y Venezuela. Este última nación, con su representante Ramón León, ganó la categoría de mejor canción con el tema 'Estar junto a ti'.

Es festival se llevó a cabo entre el 24 y 26 de octubre y los participantes recorrieron varios municipios y sitios turísticos de Uruguay.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: “Guayaquil me abrió las puertas a la música”

Leer más