Ocio

APROBADA_EDIT 02-242252780
Nicki Nicole con Delaossa.SONY MUSIC

Con estos nuevos temas bailará el fin de semana

Rauw Alejandro, Jennifer López, Nicki Nicole y Mora son algunos de los artistas latinos que presentaron música esta semana

Es viernes, y una vez más, las listas de reproducciones de las distintas plataformas de streaming de música, se han actualizado con las nuevas canciones que han lanzado los artistas latinos. En esta ocasión le presentamos 3 featurings y un sencillo en solitario.

Conny Garcés

Conny Garcés: “No soy chismosa ni venenosa, pero sí picante”

Leer más

Jennifer López feat Rauw Alejandro - Cambia el paso

Esta dupla llega para calentar el verano. Cambia el paso es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y fue producido por Trevor Muzzy, un colaborador entrañable de la puertorriqueña en la parte musical. Desde el año pasado, la superestrella ha estado más activa en esta parte de su carrera, y presentó dos sencillos con Maluma. López anunció que se encuentra dándole los toques finales a su noveno álbum de estudio, que será su primer álbum en español desde el 2007.

Nicki Nicole feat Delaaossa - Me has dejado

La estrella argentina Nicki Nicole invitó al rapero español Delaossa a participar en su nuevo sencillo Me Has Dejado, co-producido por Delaossa, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay. El video dirigido por Guillermo Centenera y rodado en Madrid, relata una historia de amor entre los artistas. “Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se haya convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”, declaró Nicki. Con 20 años, la intérprete ha sido calificada como una artista que ha retado a los estereotipos del trap argentino.

Michelle Salas

Michelle Salas deslumbra en el Festival de Cannes

Leer más

Mora, Bad Bunny y Sech - Volando Remix

Luego de colaborar con Mau y Ricky y Sebastián Yatra en 3 de la mañana, el puertorriqueño Mora está más en la mira que nunca. Y es que ahora invitó a Bad Bunny y Sech para hacer el remix de su tema Volando. A través de sus respectivas redes sociales, los artistas compartieron la noticia del lanzamiento, así como fotos o videos interpretando fragmentos de la canción. Este es el segundo tema que presenta Bad Bunny en la semana, el anterior fue De Museo, un sencillo en solitario que se incluyó en la banda sonora de la película "F9, la novena entrega de la saga "Fast & Furious".

Jorge Drexler - La guerrilla de la concordia

La nueva canción del uruguayo se presenta como una llamada a la empatía frente al discurso del odio con la voluntad de empujarnos a salir del ensimismamiento en el que hemos estado atrapados en los últimos tiempos. Es, de alguna manera, el reverso de Codo con codo - un tema introspectivo para tiempos de confinamiento. Si aquel cerraba una puerta, este la reabre con energía. La Guerrilla de la Concordia anticipa el progresivo regreso de los reencuentros. “Vivimos un momento de reapertura, nos abrimos, estamos en grupo, compartimos espacio y extrañamos cosas tan simples como cantar con un grupo de personas en una misma habitación”, explica Drexler. El tema cuenta con la participación del coro Gospel Factory, compartiendo así el protagonismo.

Black Widow

Black widow: La acción ideal para olvidar la pandemia

Leer más