Ocio

Natalie Viscuso
Natalie ViscusoInstagram

Así es la nueva novia de Henry Cavill

La misteriora rubia que lo acompañaba con tapabocas hace poco es una importante ejecutiva cinematográfica

Henry Cavill es uno de los hombres más deseados del mundo. No solo por tonificada musculatura sino también por su fama y reconocimiento por su papel de Superman.

En Internet los memes sobre su belleza y el atractivo que provoca son muy comunes, sin embargo, su corazón ya fue conquistado.

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong: Mucha forma, poco fondo

Leer más

Se trata de Natalie Viscuso, una ejecutiva cinematográfica que además de tener unos grandes y brillantes ojos también es muy inteligente. Además de pasar tiempo jugando ajedrez, salen frecuentemente a pasear por las calles de Beverly Hills, California. 

La pareja fue vista en público por primera vez en Londres. Las fotos de los paparazzis datan del 7 de abril pasado. Y mMediante su perfil de Instagram, Henry compartió una fotografía en la que se le puede ver sentado frente a su novia mientras juegan ajedrez. “Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, comentó el actor.

Catherine Zeta- Jones

Catherine Zeta- Jones y su secreto para un matrimonio de 20 años

Leer más

Más de ella

Natalie tiene 32 años y vive en Los Angeles, California. En la misma ciudad, cuna de los estudios de cine más grandes del mundo, ella se ha profesionalizado desde el 2011 cuando se graduó de la universidad. Ella estudió una licenciatura en artes cinematográficas y desde hace tres años trabaja como vicepresidenta del apartado de Television and Digital Studios de Legendary Entertainment. Actualmente la compañía está promocionando Godzilla vs. Kong.

En su cuenta de Instagram tiene más de 45 mil seguidores y en ella comparte aspectos de su vida personal, sus aficiones, algún evento social como la alfombra roja de los Óscar o los logros de su compañía con ciertos títulos. Uno de los últimos posteos es felicitando al mexicano Diego Boneta por la serie Brujo que estrenará HBO.