Premium

Emma Guerrero y su novio
La pareja está muy enamorada y él siempre ha sido su apoyo.archivo

El novio de Emma Guerrero le dio un anillo de diamantes y le pidió matrimonio

La tía de la actriz, Rocío Serrano, afirma que Fernando Zúñiga es un buen chico y que la quiere bastante.

La pareja de Emma Guerrero, Fernando Zúñiga propuso matrimonio a la actriz que el mes pasado fue noticia tanto en Ecuador como en el extranjero por la filtración y difusión de un video íntimo junto al actor venezolano José Ramón Barreto.

La tía de la exchica reality, Rocío Serrano, comentó: “Estuve con ella, me contó que su novio le pidió la mano y que tienen planes de boda. La veo feliz, es un chico bueno, que la quiere bastante. Le dio un lindo anillo de diamantes”.

Emma Guerrero - Fernando Zúñiga

Emma Guerrero se fortalece con el amor de su novio

Leer más

Ambos aparecen en un video que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram montados en caballos y compartiendo románticos y emotivos momentos en la playa.

“Dios es bueno y encontré a un hombre maravilloso”, expresa Emma. Tras el escándalo en el que la también modelo estuvo involucrada, él le mostró su apoyo públicamente a través de las redes sociales.

Varios famosos locales, como Evelyn Vanessa Calderón, Michela Pincay, Cecilia Cascante, Gaby Díaz, Jorge Heredia, Denisse Angulo, Fabiola Véliz, La Gringa, César Romero y Marcela Ruete se manifestaron y felicitaron a los futuros esposos.