Ocio

Noel Schajris
Noel Schajris.Instagram

Noel Schajris: "Voy a hacer música hasta que papá Dios lo permita"

El músico argentino cantará en Guayaquil este 21 de abril, en el concierto denominado 'Valentin Rock'

En una amena charla el cantante argentino nos comentó los pormenores de su vida y cómo se está preparando para el show que lo traerá a Guayaquil este 21 de abril.

Durante la videollamada detalló la emoción que le da estar de nuevo presentando música en vivo, impulsar nuevas carreras y además estar a un par de semanas de publicar el sexto disco de estudio de Sin Bandera. Así fue la conversación.

EXPRESO PLAYLIST  (9)

Expreso Playlist: Los nuestros también están de gira

Leer más

La última vez que conversamos titulamos la entrevista como “la música me eleva el sistema inmunológico”. Entonces, ¿qué tal está en este aspecto?

Estoy muy, gracias a Dios. En enero nos dio COVID, a mí y mi familia. Fueron dos semanas quitándolo de nosotros, fue suave. Pero aprendimos que es importante tomar limón por las mañanas. La salud integral es lo más importante que tenemos. El otro día escuché a una señora decir que la salud es el estado natural del cuerpo y es así. Estar enfermo no es normal.

¿Y en este tiempo de curación surgió alguna nueva canción?

Bueno, siempre estamos haciendo música con Dynamo producciones. Ahora estoy en Lima porque soy parte de La Voz Perú. Me encontré con Johnny Lau, un talentoso cantante y con Sugey Torres (La voz de Luisa de la película Encanto) Vamos a desarrollar talentos que valen la pena, que lo merecen y generar plataformas justas para los artistas. Estoy creando. Se viene mi primera gira como solista por España, el disco de Sin Bandera que sale el 6 de mayo. Es el año del tigre. (Muestra su tatuaje)

El único concierto de este mes es en Guayaquil.

Es un mes que lo dedicamos para las grabaciones del programa. Pero a finales me voy a México para presentar el disco. Luego a España y de ahí voy a Los Ángeles para prepararme para las 8 fechas que daremos con Sin Bandera. Y claro, hay shows como solista a lo largo del año.

Pero entre tanta actividad no queda espacio para cumplir la promesa de salir en la portada de Men's Health

¡Ahí vamos! (Muestra su abdomen) Dejémoslo para enero de 2023.

Ahora que promueve nuevas carreras, y con 21 años en la suya, ¿es tiempo de darle la batuta a nuevos artistas?

Sí, quiero apoyar nuevos talentos. Pero dar la batuta no es dejarlo hacerlo yo. Yo voy a hacer música hasta que papá Dios lo permita. Pero quiero que esté lleno de voces especiales y se les brinde justicia en cuanto a lo que ganen y sientan que son dueños de su arte. He generado la disquera que quiero para mí.

Crear la versión más justa dentro de la industria.

En mi opinión sí.

¿Qué va poder ver Guayaquil en este show?

Es algo muy acústico. Nunca me han visto así. Ahora solo somos tres en el escenario. Es muy íntimo pero con saborcito. Va a estar bueno. Los fans van a verme con un formato diferente y mucha interacción. Se va a poner bueno.

Danny Ocean

Danny Ocean confirma concierto en Guayaquil con el Funka Fest

Leer más

Más del show

Fecha: jueves 21 de abril 

Lugar: Explanada del Centro de Convenciones.

Las entradas se pueden adquirir en www.ticketfacil.ec

Sus costos son: General $30,00 / Golden Box $50,00 y Black Rock Box $80,00