Premium

Matrimonio Noboa Valbonesi
Daniel y Lavinia sellaron su amor en un mágico escenario creado por Julio Tomalá, con Stephanie Graber como wedding planner.JUAN FAUSTOS // EXPRESO

Noboa-Valbonesi, así fue el matrimonio que se volvió tendencia

Daniel Noboa celebró su matrimonio civil con Lavinia Valbonesi. El asambleísta y la influencer celebraron a lo grande con una megafiesta en Olón. Como es costubre, fue Alvarito quien se robó show.

Los jardines de la casa de Daniel Noboa, en Olón (Santa Elena), se transformaron en un lugar mágico para festejar su unión civil con Lavinia Valbonesi. Ambos reflejaban la ilusión de vivir ese momento que tuvo como preludio una íntima misa de Acción de Gracias y la bendición de las alianzas matrimoniales en el Santuario de la pequeña población.

Ella lucía un delicado vestido couture con la firma de Kate Griffith, complementado con un fabuloso ramo elaborado únicamente con orquídeas en tono palo de rosa. Daniel se decidió por un traje de seda en tono 'off white', de Ermenegildo Zegna.

Lavinia Valbonesi

Lavinia Valbonesi: “A mí siempre me han juzgado”

Leer más

La declaración de los votos matrimoniales tuvo como marco la exquisita decoración de Julio Tomalá, en la que miles de rosas blancas de exportación y miniorquídeas, así como más de 200 velas, manteles de fina organza con incrustaciones en lino, orquídeas suspendidas en gotas de cristal y dos impresionantes lámparas de flores de cuatro metros de alto colgadas en el techo le dieron el toque de elegancia y romanticismo chic, en colaboración con la habilidad de Stephanie Graber, quien se ocupó de que todos los detalles estuvieran a punto.

Boda Noboa - Valbonesi de Graficos Nacionales

Dulces y minipostres de Paola Menéndez hicieron las delicias de los invitados. También el catering del Hotel Oro Verde, los malfatis de Patricia Baquerizo y los famosos ceviches locales de Jimmy del Peso que no podían faltar.

Daniel Noboa

Daniel Noboa Azín: "Soy de arroz, cazuela y ceviche"

Leer más

El baile lo abrieron los novios a ritmo de bachata con el sugerente tema Dime tú, del venezolano Danny Ocean. En ese momento, luces de pirotecnia y confeti certificaban el amor de la pareja. Luego, los invitados se tomaron la pista al compás del amplio repertorio de la banda Rewind y Dj Manuel Argüello.

Cerca de doscientos cincuenta asistentes compartieron la felicidad de Daniel y Lavinia bajo una megacarpa transparente que dejó ver el precioso atardecer de la playa.

El baile de Alvarito