Ocio

Nicolás Lapentti
Nicolás Lapenti incursiona en el periodismo radial como entrevistador.EXPRESO

Nicolás Lapentti: "Estaba con muchas ganas de hacer radio"

La exgloria de la raqueta nacional se estrena como locutor con el programa Bla bla bla.

Hablar de Nicolás Lapentti es referirse a una época grande del tenis nacional. Para quienes se preguntan qué fue de la vida del deportista, quien llegara a ser el número 6 del tenis mundial en 1999, se abre camino ahora en la radiodifusión.  

Hoy, junto a Vicente Habze, presentó la sexta temporada de la revista de variedades y entrevistas Bla bla bla, por la señal de I-99 (98.9 FM). "Estaba con muchas ganas de hacer radio, siempre me han llamado la atención los medios de comunicación. Poder interactuar con la gente y hablar de diferentes temas, José Vicente quien goza de experiencia en este campo me hizo la propuesta para que sea su compañero de fórmula y acepté", afirmó Nico a EXPRESIONES.

José Vicente Habze y Nicolás Lapentti.
José Vicente y Nicolás son las voces que dan vida a Bla bla bla.Cortesía

Bla bla bla se transmite de lunes a viernes, de 13: a 13:30 y se lo puede seguir también por Facebook Live y por la cuenta de Instagram de la emisora.

En cuanto a su faceta deportiva, el guayaquileño no descarta traer este año a Rafael Nadal, espera que la situación de la pandemia mejore para celebrar el evento. Recordemos que el año pasado fue él quien gestó la llegada de Roger Federer a Ecuador.