Ocio

Nicki Nicole, Feid y Blessd en las novedades musicales de la semana

Estos son los proyectos más destacados en el género urbano

Blessd, Nicki Nicole y Feid
Blessd, Nicki Nicole y FeidCortesía

En el último fin de semana de octubre llegan tres importantes lanzamientos dentro del género urbano, quizá como forma de aprovechar una de las festividades más prendidas del año, Halloween. En esta nota encontrará los detalles de estos proyectos musicales.

Hecho en Medellín (Blessd)

Stiven Mesa Londoño (21) es el artista que en el mundo de la música lleva por nombre Blessd. El colombiano presenta su primer álbum inspirado en su ciudad natal. Este es un disco conceptual, que cuenta con las voces más destacadas del género, entre ellos Lyanno, Jamby, Brray, Justin Quiles y Lenny Tavarez. El freestyle se destaca en esta propuesta.  

“Para mí es muy importante y emocionante el lanzamiento de mi primer álbum, porque es ahí donde puedo explotar mi versatilidad y mi evolución musical. Quiero que mi ciudad y mis fanáticos parte de este álbum, es por esto por lo que este álbum fue grabado y producido en Medellín por un equipo hecho en Medellín y reconocido a nivel mundial”, explicó Blessd.

Zayn y Gigi

Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su noviazgo

Leer más

Parte de mí (Nicki Nicole)

Nicki Nicole se ha convertido en una estrella internacional gracias a su talento para el rapeo. En 2019 saltó a la fama con el sencillo Wapo traketero, y desde aquel año solo ha ido en ascenso. Su último éxito es el poder presumir de contar con más de 2 millones de vistas en su presentación en NPR Tiny Desk (Home) Concert. Ahora presenta el álbum Parte de mí, el cual cuenta con la participación de artistas de diferentes géneros. Canta junto a Mon Laferte en Pensamos y Sabe con Rauw Alejandro. “Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”, son las palabras de la artista argentina.

Vacaxiones (Feid)

Neira

Neira: “Despedida es mi himno de despecho”

Leer más

Feid prometió en su última entrevista con EXPRESIONES que sacaría música nueva casi cada fin de semana hasta que termine el 2021 y lo está cumpliendo. Vacaxiones, canción que dio a conocer en el 2020 como regalo a sus fans, ahora es relanzada este fin de semana con la producción final, convirtiéndose en el nuevo single del colombiano. El video está inspirado por una película titulada Belly (1998)