Ocio

Michael Schumacher
Casi nada ha trascendido sobre el estado de salud de Michael Schumacher desde el grave accidente que sufrió esquiando en los Alpes franceses en 2013.HLN

Netflix estrenará en septiembre una película documental sobre Schumacher

El documental sobre la leyenda del automovilismo mostrará aspectos pertenecientes a la esfera privada de la vida del piloto alemán, además de un homenaje a su trayectoria en los circuitos.

El próximo 15 de septiembre, Netflix repasará la vida y la trayectoria deportiva del piloto siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, con una película documental.

La trama se centra en una búsqueda del tesoro que emprenden los protagonistas y para hallarlo deben meterse a su ex casa

La casa de las flores: la película, un guiño a la unión familiar

Leer más

El film titulado “Schumacher”, cuenta con el apoyo y la participación de su familia y llega tres décadas después del debut de El Kaiser en la Fórmula 1, cuando sustituyendo al francés Bertrand Gachot disputó el Gran Premio de Bélgica de 1991 en un Jordan 191.

Captura de imagen del videojuego "Marvel's Guardians of the Galaxy" (Guardianes de la Galaxia) cedida por Eidos-Montréal y Marvel Entertainment.

"Marvel's Guardians of the Galaxy" saldrá a nivel mundial el 26 de octubre

Leer más

El documental sobre la leyenda del automovilismo mostrará aspectos pertenecientes a la esfera privada de la vida del piloto alemán, además de un homenaje a su trayectoria en los circuitos.

Sabine Kehm, quien fue mánager de Schumacher durante sus años de bonanza en la Fórmula 1 y es portavoz de la familia desde el accidente de esquí que dejó al piloto graves secuelas neurológicas en 2013, describe la película como "un regalo de la familia” para el piloto.

Así, el film contará con entrevistas exclusivas de su mujer Corinna, sus dos hijos Gina y Mick Schumacher y su hermano Ralf. Además, han colaborado personas cercanas al piloto vinculadas con la Fórmula 1 e incluso algunos de sus rivales directos en el pasado.

La película, producida por la empresa alemana B|14 FILM GmbH, está dirigida por Hanns-Bruno Kammertons, Vanessa Nöcker y Michael Wech.