Ocio

La Nena tenía ganas de volver a RTS y se le cumplió ese sueño

Es la nueva presentadora de 'Noticias de la mañana'. Su debut está previsto para el 23 de julio.

María del Rosario Gutiérrez.
Antes estuvo en 'Aló qué tal América'.Archivo

María del Rosario Gutiérrez debutará el viernes 23 de julio en 'Noticias de la mañana', de RTS. Tras la salida de Úrsula Strenge se generó expectativa en el espacio sobre la presentadora que ocupará su lugar.

Ana Buljubasich

Ana Buljubasich: "No sé ser tibia"

Leer más

Durante dos semanas estuvieron invitados algunos talentos, entre ellos, Verónica Coronel, Fabiola Véliz, Andrea Rendón y Silvia Ponce, además la comunicadora Luisa Delgadillo estuvo al frente del programa junto a Isaac Delgado y José Luis Arévalo.

El viernes está previsto su ingreso y el miércoles 21 se integró al equipo Emiliana Valdez, quien es la nueva reportera y presentará notas de moda, espectáculo internacional, emprendimiento, entre otros temas.

La Nena, como la llaman sus amigos, será recibida con los brazos abiertos y Luisa Delgadillo le cederá ‘el mando’. Además se emitirán videos de sus excompañeros Marcelo Cornejo y Roberto Begué y de su esposo, el comentarista deportivo, Andrés Paulson, con sus hijos, Nicolás y Sebastián.

Ella fue parte de 'Aló qué tal América', de ese canal. Hasta el año pasado laboró en Canal Uno, primero en 'Ya es mediodía' y luego en 'Noticiero Uno Confiable'. Tenía ganas de volver a RTS y se le cumplió ese sueño.

Aunque es feriado el lunes 26 de julio, 'Noticias de la mañana' saldrá al aire.