Ocio

Naya Rivera
Naya Rivera en una sesión de fotos promocional de Glee, serie que la lanzó a la famaInternet

Naya Rivera: está perdida y podría haberse ahogado en un lago

Equipos de rescate buscan a la intérprete de 33 años en el lago Piru en Los Ángeles tras ser hallado su hijo solo en una embarcación

Todas las alarmas y equipos de búsqueda han sido activados para encontrar a Naya Rivera. La actriz y cantante ha desaparecido en los alrededores del lago Piru y las autoridades han asegurado que sería "una posible víctima de ahogamiento”. Esta búsqueda empezó la noche del miércoles cuando  se hallara al hijo de 4 años de la actriz solo a bordo de una embarcación en el lago que está ubicado en el estado de California, en el Condado de Ventura.

Lea Michelle y Samantha Marie Ware

La maldición de Glee: Lea Michele acusada de racista, se disculpa

Leer más

Un navegante de otra embarcación de ocio encontró a Josey, el hijo de Rivera, dormido a bordo de la embarcación que iba a la deriva alrededor de las 5 p.m., tres horas después de que la actriz alquilara el barco. El pequeño nadó con su chaleco salvavidas, a diferencia de Naya, pues el suyo fue encontrado por los policías en la barca. Su coche también fue encontrado cerca de la zona de embarcaderos.

Naya Rivera protagonizó la serie Glee desde su primer capítulo en 2009. Su excompañera de reparto, Demi Lovato, pidió a sus 87 millones de seguidores de Instagram que “orasen para que Naya Rivera sea encontrada sana y salva”. Su coestrella, Heather Morris, también escribió en sus redes: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para devolvernos a nuestra Naya. Necesitamos tu amor y luz”.

Naya tiene 33 años y está casada con Ryan Dorsey. Publicó un libro biográfico y de memorias llamado Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up.

Naya Rivera Historia
Historia deDemi Lovato Instagram