Ocio

Naíza, fuego dentro y fuera del escenario

Sus looks preferidos destacan por ser cómodos y atemporales. La cantante marca tendencia en redes sociales.

Naiza
Looks de la cantante Naiza.Alex Lima

Aunque las presentaciones en vivo se han postergado, la artista constantemente sorprende a sus más de 80 mil seguidores en Instagram con irreverentes y divertidos outfits para demostrar su gran gusto por la moda.

Comodidad ante todo

La guayaquileña de 25 años expresa que le gusta estar al tanto de las tendencias y desde que está inmersa en el mundo artístico, siempre se enfoca en tener algún detalle fashion en sus looks. “Los artistas podemos lucir y hacer locuras con nosotros mismos, en el pelo y la ropa”, menciona.

Respecto a su forma de vestir en el día a día, detalla que la comidad debe primar, por eso entre sus prendas favoritas están los calentadores y bodies que marcan un estilo más deportivo y urbano. El blanco y negro son su dupla preferida, pero también se arriesga a lucir prendas con otros tonos que demuestren su versatilidad. “Me gusta jugar y experimentar, no soy tan cerrada con los colores y estilos en la moda”, enfatiza.

Para eventos en la noche o cuando tiene presentaciones en el escenario, Naíza opta por llevar lentejuelas, estampados y detalles con brillo.

Naiza
Naiza.Alex Lima

Los accesorios

Carteras artesanales.

Carteras artesanales, versátiles y ecoamigables

Leer más

La fashionista comenta que las argollas grandes, collares largos, gafas y gorras son sus elementos favoritos a la hora de armar un outfit porque con ellos puede cambiar totalmente el estilo de cómo luce.

Los zapatos deportivos, botines y botas son sus predilectos. Los de tacones altos para cuando tiene entrevistas o eventos más formales. En el día prefiere usar una mochila y allí guardar sus esenciales, desde una peinilla, blush, polvo compacto, cepillo de dientes hasta el cargador del celular y, por supuesto, su nintendo para jugar durante el tiempo libre.

Secretos de belleza

Para combinar su estilo descomplicado y cómodo, la artista opta por llevar el pelo suelto con ondas de agua, y en otras ocasiones, cola de caballo o trenzas.

Revela que usa aceite de coco en las puntas, cada semana, para mantener su brillo y suavidad. Y aunque en el pasado se ha arriesgado a tinturarlo con colores fantasía, ahora prefiere un rubio más natural.

Carmen Correa

Carmen Correa: “La moda es transmitir lo que uno es”

Leer más

El maquillaje, por lo general, es sencillo, pero también opta por sombras de colores vivos o delineados llamativos.

Suele llevar las uñas cortas (para poder entonar la guitarra y el piano) y de tonos distintos, mas cuando debe grabar un video musical, no tiene problema en lucirlas más largas.

¿Sus perfumes favoritos? Alien, de Terrier Moglie, y La Vie Est Belle, de Lancome. Ama las esencias dulces, aromas que delatan su presencia cuando llega a determinado lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Somebody else 👾

Una publicación compartida de NAÍZA (@naiza) el

Personal

  • Nació en Guayaquil.
  • Su última canción es ‘No vuelvas’ junto a Juan Magán.
  • Dua Lipa y Jennifer Lopez son sus referentes de moda.
  • Le gustaría ser un ícono de moda y colaborar con diseñadores dentro de la industria.