Música

Tiktok
En menos de 24 horas, el videoclip supera ya los 2 millones de visualizaciones en Youtube.EFE

Llegó el remix de Ultra Solo, la canción más viral de Tik Tok

Actualmente suma más de 110 millones de escuchas en Spotify, y debido a esa popularidad que ha alcanzado

Paloma Mami, Feid y De la Ghetto se subieron al tema originalmente interpretado por los chilenos Polimá Westcoast y Pailita.

El 14 de febrero de este año, los chilenos Polimá Westcoast y Pailita presentaron Ultra Solo, un tema que habla de melancolía y desamor, y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok, hasta tal punto que Dua Lipa apareció bailando la canción en una discoteca en Madrid.

TikTok

Música en TikTok: Chile lleva la delantera de los virales

Leer más

Actualmente suma más de 110 millones de escuchas en Spotify, y debido a esa popularidad que ha alcanzado, los artistas decidieron hacer un remix para potenciar la canción e invitaron a grandes figuras del género urbano: Feid, Paloma Mami y De la Ghetto.

El remix vino acompañado de un videoclip que ya sobrepasa los dos millones de reproducciones en Youtube. Antes del lanzamiento, los cantantes estuvieron compartiendo nuevas frases que aparecen en la canción, y una de las que más ha llamado la atención es “Y aquí estoy, ultra sola, ultra rica, te perdiste senda gatita”, cantada por Paloma.

“Este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mí es agradecimiento a todos. Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo”, aseguró Polimá, autor del tema.