Música

China Suarez
Aunque no ha dado mayores declaraciones sobre su nueva etapa musical, se espera que este sea el inicio de una sólida carrera como solista.Instagram

Lo que dicen de mí, el tema con el que estrena la China Suárez su carrera como solista

La letra está cargada de frases que dicen hacen una clara referencia a lo sucedido con el ‘Wandagate’.

Hace dos meses, se pudo ver a la China Suárez junto al músico Celli en el videoclip 'El juego del amor'. Con esta canción y participación, la actriz ya mostraba indicios de la intención de lanzarse de lleno al mundo de la música, algo que ya es una realidad.

Tini Stoessel

La argentina Tini espera dejar las puertas abiertas para las mujeres en la música urbana

Leer más

El miércoles por la noche, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma más de 6 millones de seguidores, anunció que estaría estrenando al día siguiente el videoclip de Lo que dicen de mí (a través de StarPlus), canción con la que estrena su carrera musical.

“Estoy muy contenta, muy emocionada, muy nerviosa y muy agradecida con ustedes, que me acompañan siempre, haga lo que haga”, dijo la también actriz a su público. Desde el entorno de la cantante dicen que la letra podría estar hablando de lo ocurrido con el 'Wandagate', el triángulo amoroso entre ella, Wanda Nara y Mauro Iccardi.

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas... A veces quiero escapar para olvidarme de todo”, dice la primera parte del tema.