Música

Ozuna
Hoy también ofrecerá un concierto exclusivo en su canal de Youtube que estará disponible por 48 horas y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.Internet

El cantante Ozuna estrena "Tiempo"

El artista puertorriqueño acaba de lanzar el videoclip de su nuevo sencillo que tras horas de ser estrenado, ya supera los 6 millones de visualizaciones en Youtube

“Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, Tiempo es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados", dice el comunicado de prensa difundido por la disquera Sony sobre el nuevo lanzamiento de Ozuna.

David Bisbal

David Bisbal iniciará gira por Estados Unidos

Leer más

La canción es autoría del puertorriqueño y el productor ganador del Latin Grammy, Sky Rompiendo. El videoclip estuvo dirigido por Fernando Lugo, quien también ha colaborado con Llane, Farruko, Anuel, entre otras estrellas latinas, sigue la temática de las flores amarillas mientras el artista demuestra sus dotes actorales, apareciendo en escenas de bajo del agua y en un campo de nieve acompañado de una modelo.

Ozuna ha comenzado muy bien este año, primero fue honrado con el premio “Evolución Extraordinaria” en la sexta entrega de los Latin American Music Awards y recientemente fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, como Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.

Hoy también ofrecerá un concierto exclusivo en su canal de Youtube que estará disponible por 48 horas y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. El plan perfecto para estos fines de semana de confinamiento.

Más de él

El dos veces ganador del Latin Grammy figura como uno de los más influyentes a nivel internacional según la revista Time, y ha recibido, por ejemplo, el premio a Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records que certifican sus grandes logros musicales.