Ocio

Muere el actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a 'Benito Rivers'

México. El hecho ocurrió mientras la estrella mexicana se trasaladaba junto a otros dos sujetos en una camioneta

Octavio Ocaña
El personaje del actor se hizo popular incluso en plataformas digitales.TWITTER TELEVISA - EXPRESO

El actor de origen mexicano Octavio Ocaña, conocido por su interpretar al popular 'Benito Rivers' en la serie “Vecinos”, murió aparentemente por la detonación de un arma de fuego, mientras se transportaba en una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Cosplay

Cosplay: Jugar a ser tu personaje favorito

Leer más

Según información preliminar, el joven, iba acompañado de dos sujetos más en el vehículo. Circulaban por una autopista rumbo al municipio de Atizapán y de repente policías municipales los intentaban detener, ya que al parecer viajaban en estado de ebriedad.

En su intento por darse a la fuga, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, dejando a otros dos heridos.

Sin mayor detalle, se conoció que el deceso del actor se produjo tras la detonación de un arma de fuego al interior de la camioneta. Hasta ahora se desconocen la razones por las que se accionó la pistola que, de acuerdo a versiones, pertenecía a la víctima. 

El fallecimiento del joven de 22 años ha causado conmoción en México, donde comenzó su carrera a los cuatro años de edad. Las redes sociales han explotado con fotos del suceso y mensajes de condolencia a la familia por parte de varios personajes de la industria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas que llevaron a que se produzca el hecho.