Ocio

Morat
Morat y su renovada imagen.Universal Music Ecuador

Morat celebra el estreno de su nueva canción 'Llamada perdida'

La banda colombiana dará tres conciertos en Ecuador como parte de su gira 'A dónde vamos'

Morat le sacó mucho provecho a la pandemia y para el año pasado, cuando presentó ¿A dónde vamos?, su tercer disco, ya había concluido de grabar el cuarto. Y este 2022 ya comienzan a mostrar lo nuevo grabaron.

Por esa razón están tan felices de mostrar Llamada perdida, su último sencillo. El tema ha sido muy bien recibido por sus fans. El video acumula más de 1 millón de visitas y es la tendencia número 9 en YouTube en Ecuador. Los colombianos celebraron el éxito en su estudio y parte del festejo lo mostraron en su perfil de Instagram

J Balvin

J Balvin publica reguetón inspiracional

Leer más

Sobre la canción la banda considera que refleja el caso de como ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación.

Llamada Perdida a diferencia de otros proyectos de Morat, todos los instrumentos se grabaron en sistema analógico en el estudio Big Bag Sound (LA), las voces se grabaron en Bogotá y está compuesta por la propia banda junto a Mauricio Rengifo y Andres Torres quien junto a Juan Pablo Isaza se han encargado de la producción.  Esta marca un nuevo estilo de producción de Morat mucho más minimalista y con una exploración evidente de sonidos de los 80’s. A pesar de que hay muchos menos elementos que en proyectos anteriores la banda conserva la potencia y la energía que siempre ha caracterizado a la banda.

El próximo mes de marzo el cuarteto visitará Ecuador El concierto de Morat en Quito se realizará el 10 de marzo en el Coliseo Rumiñahui a las 20h00. Mientras que en Guayaquil tendrá como escenario el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en el horario de las 20h00 en dos fechas: 11 y 12 de marzo.

Yilda Banchón

Yilda Banchón con novio, pero solo para 'Vainilla'

Leer más