Ocio

f638x638-48621_106788_5050
Imagen promocional de Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer de NetflixNetflix

'Monstruo': La historia de Jeffrey Dahmer

Netflix estrena la miniserie 'Dahmer' sobre la vida del famoso asesino en serie

Dhamer es una nueva miniserie que estrena Netflix este 22 de septiembre. Narra la vida y asesinatos de Jeffrey, uno de los criminales más recordados en la historia de Estados Unidos, pues le quitó la vida a diecisiete jóvenes y adolescentes entre 1978 y 1991.  

La huérfana, el origen

'La huérfana: el origen', el regreso de la malvada Esther

Leer más

Evan Peters, protagonista de varias temporadas de 'American Horror Story', vuelve a unir fuerzas junto al co-creador Ryan Murphy. Así, Netflix le apuesta a esta macabra historia que cuenta con diez episodios en los que pretende desentrañar la figura del psicópata, encarnado por el actor Evan Peters.

En una entrevista el actor comentó: “Es difícil. Aún trato de descifrarlo. He leído mucho, visto mucho, y en cierto punto pienso que ya es suficiente. Hay muchos guiones muy bien escritos, puedes acceder al trasfondo que quieras, pero no estamos haciendo un documental. Es más sobre mantener la idea y la línea de por qué estás contando la historia. Hay mucho material de Dahmer, pero creo que es importante mantenerlo de una forma auténtica”.

Esta serie promete estar cargada de violencia y sangre, algo característico de las las series de Ryan Murphy, pero aún se espera ver la puesta en en escena. 

Mira el tráiler: