Premium

Mónica Buchelli
Mónica Bucheli fue reportera de espacios como 'Jarabe de pico'.'Cortesía

Mónica Bucheli se reinventa con nuevo look y colección de jeans

La reportera está dedicada a los negocios y a la moda desde su salida de la televisión.

La reportera Mónica Bucheli, quien fue parte de espacios como ‘Jarabe de pico’ (Teleamazonas) se ha dedicado al mundo de la moda. Acaba de lanzar la quinta colección de su marca Monabu jeans que lleva el nombre Somos más.

Somos más las mujeres que nos hemos levantado en esta crisis que estamos viviendo. Somos más las mujeres que queremos salir adelante y la que hemos hecho algunos sacrificios por seguir en nuestras actividades, manteniendo nuestros negocios”, indica.

Santiago Castro

Santiago Castro recibe propuestas y críticas tras grabar cinta de contenido para adultos

Leer más

Estas prendas están disponibles por Internet y se ha implementado un servicio para entregarlas a domicilio. “Por el momento no tengo intenciones de volver a la pantalla, estoy dedicada a las actividades comerciales, es un mundo fascinante, aunque ha sido un año muy duro por la pandemia que hemos vivido y seguimos viviendo”.

Mónica Buchelli
Ella laboró en TC, Canal Uno y Teleamazonas.Cortesía

A fin de mes tiene previsto sacar faldas al mercado. “Yo uso muchas faldas largas y por ello quiero ofrecerlas también”.

Mónica cambió su look. Su cabello ya no es negro, ahora está claro. “Me reinventé, soy una rubia peligrosa”, expresa entre risas.

Flor María Palomeque

En contacto detuvo promoción por insultos a Flor María Palomeque

Leer más

Se siente contenta con los resultados obtenidos tras su cirugía de nariz a la que se sometió en febrero de este año. “La cuarentena me permitió descansar. Voy por buen camino me dijo el doctor”. Anteriormente se operó, pero el trabajo realizado dejó mucho que desear.

Mónica Buchelli
La nueva colección incluye prendas de diversos diseñosCortesía