Ocio

Mon Laferte y Gloria Trevi
Mon Laferte y Gloria TreviUniversal Music Ecuador

Mon Laferte se une a Gloria Trevi para el estreno de su nuevo disco

La artista chilena reedita 'La mujer', uno de sus viejos temas, y le da nueva vida junto a la irreverente intérprete de 'Vestida de azúcar'. 

Desde hoy está disponible el nuevo álbum de Mon Laferte. Lleva por nombre Seis y con su estreno trae una inesperada colaboración. Se trata del dúo que ha hecho con Gloria Trevi para el tema La mujer, uniendo dos grandes voces de la música latina.

“Lo amé desde que la escuché, tanto las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra. Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto… dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra”, afirma Gloria Trevi.

La mujer ya tiene historia, es una vieja melodía con la que Mon volvió a conectarse. “Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, comparte Mon Laferte.

Ventinook

Ventino: Su estilo marca su regreso

Leer más

Este disco trae otras grandes colaboraciones como Alejandro Fernández, la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. La instrumentación y sonidos cuentan con referencias a Toña la Negra, Raphael y Chavela Vargas.