Ocio

Miss Universo 2020
Andrea Meza en la noche de coronación.Miss Universe

Miss Universo: Esto es lo que ganará Andrea Meza

La ingeniería en software y modelo vivirá un año especial. Ella es la embajadora de la campaña 'Alto al acoso callejero'.

El 2021, y parte del 2022, serán unos meses inolvidables para la mexicana Andrea Meza. Sus responsabilidades como la nueva Miss Universo empezaron el pasado lunes 17 de mayo. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, y varias entrevistas internacionales, la reina de belleza ya cuenta con el respaldo del público.

Pero además del cariño y la exposición que viene con la banda que ahora luce, ella también tiene varios premios a los que se hizo acreedora desde el momento que le pusieron la corona. 

Miss Universo Leyla Espinoza

Miss Universo: A Ecuador lo confunden con Bolivia

Leer más

Andrea, que es una ingenieria en sotfware y se dedica al desarrollo de su empredimiento con su marca de ropa deportiva, tendrá un salario de 250 mil dólares. Esto será lo que gane por todo el año de reinado. 

A esto se complementa que se cambiará a vivir a Nueva York. Allí tendrá su departamento en el que todos los cargos de mantenimiento y limpieza corren por cuenta de la organización Miss Universo. Ella vivirá junto a Miss Estados Unidos. Pero también tendrá a su disposición, y todo gratis, todo un equipo de maquillistas, peinadores y asesores de imagen para prepararla para cualquier ocasión. Los diseñadores y vestuaristas son otro grupo de ayudantes que la proveerán de los mejores atuendos, zapatos, accesorios y joyería. Cuidados médicos y corporales se suman a su premio. El crew está compuesto por: dermatólogos, nutriólogos, médicos y dentistas en caso de que los necesite.

Con cinco millones en la cabeza

Andrea ahora porta una corona avaluada en 5 millones de dólares, según datos proporcionados por la casa joyera que la diseñó, Mouawad. Sin embargo, ella no podrá quedarse con la costosa joya. Esta pieza fue hecha a mano. Consta de mil 728 diamantes blancos engastados en oro de 18 quilates. Estos forman juegos de pétalos, hojas y enredaderas.

Mouawad explica que la corona simboliza a todas las mujeres del mundo, cuyos lazos las unen. Los diamantes de color canario dorado central simbolizan la nueva edad de oro de la mujer, donde se la celebra por ser compleja, diversa, ambiciosa y fuerte.

Guaynaa

Guaynaa, con cumbia y movimientos pélvicos para el pueblo

Leer más

Viajes por todo el mundo

Aunque es posible que la COVID-19 no permita tantos traslados, la Miss Universo recorrerá el mundo todo pagado cada vez que tenga un evento en el extranjero, o dentro de Estados Unidos. Ella no debe preocuparse ni por la transportación, el hospedaje o su alimentación. Cuando decida tomar unas vacaciones, ella podrá acceder a su premio de  siete días en un crucero de la compañía Carnival Cruise Lines.

Expreso Playlist Abbacook

Expreso Playlist: Las historias de Abbacook

Leer más

Con más de un millón de seguidores

Con tan solo 12 horas de ser coronada Andrea Meza superó el millón de seguidores en Instagram. Con esta plataforma, y las redes de Miss Universo, podrá empezar su campaña digital para evitar y concientizar sobre el acoso callejero.