Ocio

Miss Universo elige la reina de su 70 aniversario en Israel

El concurso de belleza más importante del mundo coronará este domingo 12 de diciembre a la sucesora de la mexicana Andrea Meza

WhatsApp Image 2021-12-11 at 15.59.17
La final se desarrolla en un espacio construido en Eliat especialmente para esta edición del certamen.MISS UNIVERSE ORGANIZATION

Eliat, en Israel, fue el lugar escogido por la Organización Miss Universo para llevar a cabo la edición número 70 del certamen de belleza, catalogado como el más importante del mundo. La final se desarrollará este domingo 12 de diciembre de 2021 a las 19:00 (hora Ecuador) y te contamos algunos detalles de la gala.

Susy Sacoto

Susy Sacoto: “Mi familia y la fe me dan fuerza”

Leer más

La mexicana Andrea Meza coronará a su sucesora en un moderno escenario construido especialmente para la gala que cuenta con la participación de 80 candidatas de diferentes países, entre ellos Ecuador. Susy Sacoto es la encargada de portar la banda del país.

El pasado viernes 10 de diciembre, se desarrolló la competencia preliminar, donde Sacoto hizo gala de su belleza y destacó junto a sus compañeras. Su primera aparición la hizo con un vestido corto y brillante color azul bebé. Posteriormente volvió a pisar la pasarela esta vez para la competencia en traje de baño, donde lució un conjunto de dos piezas color negro. Y finalmente deslumbró a los asistentes a la velada al aparecer con un vestido color azul, diseñado por el ecuatoriano Jefferson Vera. 

El domingo, la representante ecuatoriana subirá nuevamente al escenario con la esperanza de clasificar al top 16 del concurso y así estar más cerca de la exclusiva corona de cinco millones de dólares, que la organización internacional entrega a la ganadora.

DATOS SOBRE EL CERTAMEN

  • El comité que seleccionará a la nueva Miss Universo está conformado por importantes celebridades, entre ellas la ex ángel de Victoria's Secret Adriana Lima, la ex Miss Universo Iris Mittenaere y la presentadora latina Adamaris López.
  •  La gala final contará con la participación artística de los cantantes JoJo y Noa Kirel.
  • El show será conducido por el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey, que regresa luego de un año por sexta vez a animar la velada.
  • La producción está a cargo del canal FOX, que además transmitirá el concurso. Telemundo está al mando de la transmisión para Latinoamérica.