Ocio

Miss Ecuador: en octubre se elegirá a la representante nacional

Manta será la ciudad donde se llevará a cabo la gala final de este certamen, que por la pandemia, ha tenido una modalidad digital

Miss Ecuador 2020
Candidatas a Miss Ecuador 2020Cortesía Miss Ecuador

Las 20 candidatas de Miss Ecuador cambiarán por una noche sus mascarillas por elegantes vestidos de fiesta este mes de octubre. Tras varios meses en confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, las aspirantes a la máxima corona de los reinados nacionales, se reunirán para la gala final que se llevará a cabo en Manta.

Según informó la Organización Miss Ecuador, el evento tiene como fecha el sábado 17 de octubre. El lugar escogido es el hotel Wyndham Sail en el puerto manabita.

Jocelyn Mieles

Jocelyn Mieles da consejos y aparece bailando en las redes sociales

Leer más

Este 2020 la modalidad ha sido distinta para las chicas participantes. Aunque todas suelen tener un mes de preparación exhaustivo mientras recorren en el país en la denominada Ruta de la belleza, todo este plan se trasladó hasta lo digital. Se suspendieron los recorridos turísticos por el país y este programa especial no será parte de la transmisión televisiva. 

Las jóvenes han tenido sus clases con diferentes profesores a través de Internet. Sandra Pareja y Marcelo Gálvez les han enseñado teatro. Baile, Jimmy Mendoza. Expresión corporal con Carlos Ibáñez. Y su expresión escénica y entrevista con Gloria Andrade y Celia Vera. El equipo de belleza y los asesores de imagen está conformado por  María Delia Torres, Miguel Ángel Caballero, Jimmy Gómez y Eliberto Rodríguez y el grupo de María Gracia peluquerías.

La gala será televisada por Gama TV, allí, sobre el escenario de Miss Ecuador, lucirán los trajes de Elvia Alvarado. Christian Quinteros repite como el diseñador oficial de la corona.

Virginia Limongi

Virginia Limongi sorprende a sus fanáticos con el anuncio de su embarazo

Leer más