Ocio

Pamela Cortés y Mirella Cesa
Pamela Cortés y Mirella Cesa.Archivo

Mirella Cesa: "Me tranquilicé cuando escuché bromeando a Pamela"

La cantante ha estado pendiente de la salud de su colega y amiga. Según La reina del andipop salió bien de la operación y se recupera

La salud de la cantante Pamela Cortés ha causado preocupación en colegas, prensa y fanáticos. A ella le fue diagnosticada una trombosis venosa profunda y embolia pulmonar y por este motivo debió ser operada de urgencia el miércoles 28 de septiembre.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio: "Me sexualizaron en la TV"

Leer más

Su enfermedad (la trombofilia, una tendencia a presentar trombos o coágulos sanguíneos porque la sangre se solidifica y no fluye como debiera.) viene de años atrás. Le apareció durante el embarazo de su único hijo, Max, fruto de su matrimonio con el músico David Harutyunyan.

Según la artista Mirella Cesa y la presentadora Michella Pincay, quienes mantienen amistad con la artista, fue intervenida y salió bien. La considerada reina del andipop dijo en sus redes sociales: “Gloria a Dios. Estoy feliz de contarles que nuestra Pame está bien, con su sonrisa, su humor y carisma de siempre. Llena de esa luz que nos transmite, solo tiene palabras de amor y gratitud para todos los que han estado pendientes. Te amamos”.

Mirella le dijo a EXPRESIONES que “el padecimiento de Pamela fue tratado. Me tranquilicé cuando la escuché bromeando, con sus ocurrencias. Hablamos por una videollamada, no quería molestar mucho. Antes de la cirugía se desconectó por completo por unas horas y es normal, son momentos para estar tranquila y con la familia. La admiro, respeto, su ánimo es muy positivo”.

Pamela Cortés y Mirella Cesa
Comparten el amor por la música.Archivo

Antes de que ingrese al quirófano, su amiga comentó en Instagram: “Pame, pensándote mucho en estos momentos, acompañándote con mis oraciones y toda la energía positiva que siempre nos has regalado. Sé que Dios será el doctor a cargo de tu operación”.

Aunque ambas son cantantes, la amistad se hizo más fuerte durante la pandemia en 2020. “Nos escribíamos, compartíamos ideas, emociones... Somos madres, mujeres y artistas. Todo eso nos unió mucho. La considero como una hermana”, comentó Mirella emocionada.

Ambas grabaron el videoclip 'Una vez más'. La producción y dirección estuvo a cargo de Chino Castillo y el equipo BL Studios y fue presentado en noviembre de 2020. El lunes 3 de octubre, Mirella viajará a Colombia para grabar el video de la canción 'Incertidumbre' con el artista Criollo.