Ocio

Mille Roses, floristería
Variados diseños de vanguardia conforman la propuesta de esta florería en la que la excelencia es el toque principal.Cortesía.

Mille Roses, flores ecuatorianas de cara al mundo

Presente su tarjeta digital o física como miembro del Club de Suscriptores de Diario EXPRESO y obtenga el 20 % de descuento en sus pedidos.

Han sido quince años de evolución, hasta que, finalmente, en 2019, la tienda de flores quedó plasmada con el nombre de Mille Roses. Generar nuevas sensaciones en cada diseño, crear tendencias e ideas con un enfoque alejado de lo tradicional y brindar plazas de trabajo es lo que impulsa el negocio.

Julio J. Bazurto, su gerente propietario, ha sido el pilar fundamental para el desarrollo de cada avance logrado desde el primer día. Innovador frente a su competencia, avanza junto a Cristian Portilla, copropietario. Ambos están empeñados, con trabajo y perseverancia, en dar a conocer al mundo la variada y exquisita producción ecuatoriana.

Alexa y Pamela Martillo, propietarias de New York Coffee

New York Coffee, dulces momentos, sensaciones inolvidables

Leer más

Junto a ellos, sus colaboradores, quienes también han aportado con su ingenio y destreza en el arte de las flores y la decoración.

En esta edición, les damos la bienvenida al Club de Suscriptores de Diario EXPRESO.

Guayaquil: Circunvalación Norte, av. Dr. Otto Arosemena Gómez #423 (Urdesa Central). Teléfonos: 096-802-9570 y (04) 506-6921. Facebook: milleroses.ecu Instagram: @milleroses.ecu Página web: milleroses.ec