Ocio

Ashton Kucher y Mila Kunis
Los actores también han donado de su propio bolsillo 3 millones de dólares.Instagram

Mila Kunis y Ashton Kutcher crean una campaña de ayuda a los ucranianos

A través de una videoconferencia el presidente Volodímir Zelenski agradeció a los actores por recaudar fondos a favor de los habitantes de su país. 

Entre los famosos que se esfuerzan por ayudar a Ucrania en medio de la guerra con Rusia, se encuentran Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes han recibido un reconocimiento por el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Marián Sabaté y Paulina Rubio

Marián Sabaté y Paulina Rubio aparecen juntas en un vídeo de 1992

Leer más

Precisamente la actriz de Amigos con derecho nació en Ucrania y cuando era una niña se mudó a Estados Unidos con su familia. 

De acuerdo al medio E! News, tanto ella como Kutcher son los creadores de la campaña de GoFundMe que hasta este momento han recaudado cerca de 40 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda humanitaria y los refugiados.

Por su parte, el gobernante ucraniano Zelenski agradeció a la pareja de artistas, destacando que están "entre los primeros en responder a nuestro dolor. Estamos agradecidos por su apoyo. Impresionado por su determinación. Ellos inspiran al mundo. #StandWithUkraine”, comentó en una videoconferencia.