Ocio

Mike Bahía estrena canción y la presentará en Guayaquil en el festival Heat

El artista colombiano se junta con Dekko y Keityn en el tema 'El egoísmo', que habla de un gran enamoramiento con mucha lujuria

Mike Bahía
Mike Bahía junto a Dekko y KeitynWarner Music Ecuador

Mike Bahía se ha caracterizado por hacer temas románticos muy bailables. Pero dentro de las canciones de amor también es válido ponerle picante. Por eso, la letra de El egoísmo es directa, explicita y es el complemento perfecto al video oficial de esta canción.

El tema llega acompañado de un clip fresco que trascurre en una fiesta entre amigos en donde se juntan los universos de los tres artistas, muy al estilo de American Pie. Este se filmó en Medellín bajo la producción de Fury Records y la dirección de Camilo Paredes y Jean Paul Egred.

Conciertos en Ecuador 2022

Los conciertos que faltan para terminar el 2022

Leer más

Mike artista acaba de anunciar una nueva temporada de conciertos con su Amantes Tour, gira con la cual estará de visita en varios países de América Latina y parte de USA. Pero también se da tiempo de visitar nuevos festivales, en este caso el Heat. El cuál se desarrollará en Guayaquil el 20 de octubre. La gran cita es en el estadio modelo Alberto Spencer.

Junto a él participarán también Greeicy, Andreína Bravo, Dayanara, Pamela Cortés, Yilda, Fanny Lu y otra decena de artistas.

Rocko Y Blasty y Diana Sofía

Rocko & Blasty junto Diana Sofía perrean a lo guayaco

Leer más