Ocio

Miguel Mefi
Miguel MelfiInstagram

Miguel Melfi se suma como animador al reality de 'En Contacto'

El ganador y exparticipante de 'El Poder del Amor' se suma al espacio matutino para probar suerte como anchor

Miguel Melfi, ganador de los $15 mil dólares del reality El Poder del Amor, se suma al programa En Contacto de Ecuavisa como nuevo talento. El también músico probará suerte como conductor en el concurso interno que busca encontrar al reemplazo de Alejandra Jaramillo.

El panameño llegará esta semana a Ecuador para sumarse a las grabaciones dentro de La Casa de las Estrellas, como ha denominado al segmento. Miguel buscará la información dentro de esta locación para mantener informada a la producción y los espectadores.

El Poder del Amor

El amor no tuvo tanto poder después del reality

Leer más

Su llegada al país también será una excusa para pasar más tiempo con su enamorada Andreína Bravo. La producción de Ecuavisa contempla estar al aire por seis semanas.

¿Quiénes concursarán?

Hay una mezcla de talentos. Entre exreinas de belleza, animadoras con experencia y exparticipantes de reality. Los nombres que se disputan el lugar de Alejandra Jaramillo son la peruana Shirley Arica (El Poder del Amor), Valeria Guitérrez (Primera finalista Miss Ecuador 2021), Carolina Aguirre (Conductora y ex Miss Ecuador), Virginia Limongi (Ex Miss Ecuador 2018), María Mercedes Cuesta (periodista y exasambleísta) y Mare Cevallos (actriz y participante de El Poder del Amor). Falta un nombre para sumarse a la competencia.

Estas famosas cumplirán algunos retos, desde lo artístico hasta lo social, para poder conquistar el corazón de los fieles televidentes del programa. La ganadora será elegida por el comité de pantalla del canal del Cerro, conformado por directivos y ejecutivos. Ellos están al pendiente de todo lo que ocurre dentro de este casting a modo de reality show.

Rebelde Netflix

Rebelde: Netflix suavizó la adolescencia

Leer más