Ocio

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.
Pese a que Enrique Guzmán ha sido denunciado por abuso, su hija lo defiende.Instagram

Miguel Blasco: "Alejandra Guzmán sí fue golpeada por su padre"

El padrino de Frida Sofía reveló que la cantante le confesó que de un solo puñetazo, Enrique Guzmán, le voló los dientes.

Son varias las personas  del mundo artístico de México que han hecho fuertes declaraciones acerca de la familia Guzmán Pinal en el último mes.

De acuerdo a medios como La Botana, todo nace a raíz de la confesión de la influencer Frida Sofía (29), quien en una entrevista con el comunicador mexicano Gustavo Adolfo Infante, acusó a su abuelo, el famoso Enrique Guzmán de manosearla desde los cinco años de edad.

Frida Sofía y Enrique Guzmán

Frida Sofía, ¿por qué hay que creerte?

Leer más

Entre los que apoyan al  artista y respaldan a la hija de Alejandra Guzmán, una nueva declaración da a conocer los abusos del intérprete de Payasito, quien en la década del 60 grabó varios filmes en Ecuador, tales como Fiebre de juventud y Abel, Caín y el otro.

De acuerdo a Miguel Blasco, padrino de Frida Sofía, el roquero no es una buena persona y recordó algunos hechos violentos de los que fue testigo. En una entrevista para el programa De primera mano, contó que Alejandra le dijo en una ocasión: “Odio a mi padre, tú sabes que me tiró los dientes de un puñetazo”, manifestó, enfatizando que esta versión la sabe más gente. 

Por lo pronto, abuelo y nieta, se han demandado mutuamente y están representados por sus respectivos abogados.