Ocio

Mickey Rourke
Mickey Rourke y Tom Cruise, dos actores que alcanzaron popularidad en la década del 80.Instagram

Mickey Rourke no tiene piedad y 'acribilla' a Tom Cruise

El recordado actor de 9 semanas y media indicó que su colega repite el mismo papel hace 35 años. Además lo tildó de irrelevante.

En el Festival de Cannes fue ovacionado por varios minutos y su más reciente filme, Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de 1986, ha recibido buena crítica de público y de taquilla. Pero como no todo es felicidad, siempre habrá alguien insatisfecho con lo que hace Tom Cruise. 

ET

E.T, el extraterrestre más querido cumplió 40 años

Leer más

Este es el caso del también actor Mickey Rourke, quien lanzó dardos a su colega y lo criticó sin piedad. “Ha hecho el mismo puto papel durante 35 años. No tengo respeto por eso”, indicó el artista de 69 años, recordado por su papel en 9 semanas y media y por haber sido nominado al Óscar. 

Esto lo dijo en una entrevista en el espacio Piers Morgan Uncensored.

Cuando le preguntaron qué opinaba del éxito de taquilla que tiene la última cinta de Cruise, Rourke expresó: “Eso no significa ni una mierda para mí, es un ser irrelevante en mi mundo”.

Top Gun: Maverick recaudó más de 120 millones de dólares en su fin de semana de estreno, en 54 salas de cine. “Me importa ver trabajar a Al Pacino y los primeros trabajos de Chris Walken, Robert De Niro, Richard Harris y Ray Winstone. Ese es el tipo de actor que quiero ser. Monty Clift y Marlon Brando en su época”, remató Rourke.

Andrés y Andrea García

Andrés García desconoce a su hija: "Ella no existe"

Leer más