Ocio

Michelle Renaud, Pablo Lyle y Andrea Legarreta
Michelle Renaud, Pablo Lyle y Andrea Legarreta.Archivo

Michelle Renaud y otros actores mexicanos respaldan a Pablo Lyle

El gremio actoral ha lamentado la noticia de que su compañero ha sido declarado culpable de homicidio involuntario

La situación que pasa Pablo Lyle ha conmocionado a sus seguidores y amigos. Y han sido sus más cercanos excompañeros quienes se han pronunciado en redes sociales para darle aliento tras la noticia de que fue declarado culpable.

El artista nacido en Sinaloa, México, saltó a la fama en 2006 con su participación en Código postal, y luego de esto logró varios protagónicos tanto en telenovelas como en películas.

Por eso, actrices como Michelle Renaud o Sherlyn utilizaron sus redes sociales para darle un mensaje de apoyo a su amigo y colega.

Felipe Martínez, showrunner de 'El repatriado'.

'El repatriado': A puños se estrena la nueva serie de Star Plus

Leer más

“Me duele el corazón por Pablo Lyle y por la familia del señor. Quiero platicarles que conocí a Pablo hace muchos años en un proyecto hermoso que fue Una familia con suerte. La ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos. Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un hijo amoroso, un padre entregado, un ser humano noble, divertido, talentoso. Me duele mucho que un momento irracional tanto del señor como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá, su esposa y todos los que lo amamos”, fueron las palabras de la actriz Sherlyn González.

Michelle Renaud compartió un texto similar en Instagram. “Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe por qué nos pone estas pruebas, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”.

Andrea Legarreta también resaltó las virtudes de su amigo. “El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o impulso erróneo pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado. Aquí el resultado de dos personas que pudieron haber evitado ese enfrentamiento y todo hubiera sido tan distinto. Que nos sirva a todos de lección esta situación tan terrible para las dos familias, que nos recuerde que hay que usar la razón antes de una reacción visceral, pues nos puede cambiar la vida, la de nuestros seres amados y la vida de otros”.

Bacilos

Bacilos: Los favoritos de los ecuatorianos

Leer más

Su hermano en la ficción, Mane de la Parra, también le envió un mensaje. “Querido gemelo y amigo. Estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón, que sé el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos”, fue parte del largo escrito del actor y cantante.

Horacio Pancheri mostró su pesar en varios comentarios de los mencionados. El rubio puso emojis tristes en cada uno de los post que llevaron la etiqueta #FuerzaPablo.