Ocio

Michelle Renaud y Matías Novoa.
La pareja de enamorados.Redes

Michelle Renaud es criticada por su nuevo romance con Matías Novoa

Apenas dan a conocer su relación sentimental y la mexicana y el chileno ya hablan de tener hijos juntos. Ambos son padres.

La relación del actor Matías Novoa, y la exnovia de Danilo Carrera, la mexicana Michelle Renaud, se confirmó. Ya se acabaron los rumores, desde hace meses se comentaba un posible romance entre ellos. En un inicio, lo negaron todo, asegurando ser solo buenos amigos y compañeros de telenovela. La pareja protagonizó 'La herencia', que se vio en Ecuador a través de la señal internacional del Canal de Las Estrellas. 

Michelle Renaud, Pablo Lyle y Andrea Legarreta

Michelle Renaud y otros actores mexicanos respaldan a Pablo Lyle

Leer más

Tras compartir la noticia a la revista Hola, las felicitaciones no han faltado, pero tampoco las críticas. Algunos usuarios de Instagram cuestionaron la relación de Michelle con un compañero de su último proyecto en la televisión.

“Qué onda, ¿ella con todos los que protagoniza va a salir?”, comentó una mujer.  La actriz, con la mejor actitud y hasta con buen humor, le respondió directamente: “¡No! Ya solo con él. ¡Me quedo con el mejor!”, escribió, agregando un emoji de carita enamorada.

Sus fans aplaudieron esta respuesta, Michelle no solo paró de golpe la crítica de dicha usuaria, sino que también dejó ver que la tienen sin cuidado las opiniones de terceros sobre su nuevo noviazgo.

Michelle Renaud y Danilo Carrera.
Con Danilo Carrera.Archivo

Antes, ella mantuvo un noviazgo con el actor ecuatoriano Danilo Carrera, con quien protagonizó 'Hijas de la luna', en 2018, y 'Quererlo todo', en 2020. La entonces pareja confirmó su relación en 2019, y aunque se les veía enamorados, hubo idas y venidas, llegando a su final definitivo en noviembre del año pasado.

Michelle Renaud.
La revista TVyNotas publicó fotos de ella con Osvaldo Benavides.Redes

Tras este romance, Michelle fue relacionada sentimentalmente con el actor mexicano Osvaldo Benavides. Durante meses se especuló que estaban juntos, y aunque en mayo anterior fueron captados en plan romántico, nunca confirmaron su noviazgo.

Michelle es madre de Marcelo, de 5 años, mientras que Matías tiene un hijo de 11 llamado Áxel. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, la pareja dice que los niños se llevan muy bien. No descartan la idea de ampliar la familia. "Nos gustaría ser padres juntos".