Ocio

Michela Pincay
Antes Michela fue parte de la telenovela 'Calle amores', de TC.cortesía

Michela Pincay vuelve a la TV

Compartirá con Eduardo Andrade, quien ingresará como juez de un reality, en el programa 'De casa en casa'.

Eduardo Andrade dio un plazo. Solo se quedaría seis semanas en 'BLN', de Canal Uno. La fecha se cumplió el viernes 4 de septiembre. Tanto él como su compañera Ángela Orellana esperaban buenas noticias en relación a lo que la empresa tiene pendiente. El presentador decidió esperar un poco más. Le han aceptado algunas condiciones, salir en otra pantalla, es decir en otra cadena de TV.

Jocelyn Mieles

Jocelyn Mieles da consejos y aparece bailando en las redes sociales

Leer más

Además Eduardo es parte (como juez) de un nuevo reality de la revista 'De casa en casa', de TC. A este se sumarán Samantha Grey  y Carolina Jaume, quien antes integró el elenco de 'Antuca me enamora'. Lógicamente ese segmento tiene un tiempo de duración, aproximadamente seis semanas.

Otra de las novedades es que Michela Pincay es la nueva presentadora del matinal de TC y de ese segmento. Ella ya estuvo en esa televisora cuando participó en la telenovela 'Calle amores', en la cual interpretó a la caprichosa Pierina.

Eduardo como juez y Michela como presentadora vuelven a juntarse. Compartieron en 'Combate', de RTS. A ella está previsto que le den la bienvenida el martes 8. A él, el miércoles 9.