Ocio

metallica-master-puppets
Metallica, en un concierto en Rusia.METALLICA.COM

Y la mejor canción de Metallica es...

Los propios fans de la icónica banda Metallica eligió el mejor tema en una gran encuesta promocionada por la propia agrupación

¿Cuál es la mejor canción de Metallica? La legendaria banda musical, que tal vez no necesite mayor presentación, organizó una encuesta en formato de torneo de eliminatoria, para que sean sus propios fans los que voten por el mejor tema que hayan creado hasta ahora.

Con el nombre de #SomeKindofBracket y con una lista inicial de 64 canciones, el torneo se ha desarrollado a través de los perfiles de la banda en redes sociales, que acumulan millones de seguidores de todo el planeta. ¿Y cuál fue la ganadora?

'Master of Puppets' es la mejor canción de la banda californiana, literalmente por votación popular, tras vencer en la gran final a 'One' con un 58% de los votos. En semifinales cayeron 'Enter sandman' y 'Fade to black'.

guns-roses-canciones-axel-slash

Guns n' Roses trabaja durante la cuarentena en un nuevo álbum "matador"

Leer más

Durante su camino hasta el trono, 'Master of Puppets' se impuso a otros clásicos de Metallica como 'Dyers Eve', 'Atlas, Rise!', 'Ride the Lightning' o 'Sad but true'.

"La gente ha hablado y una única canción permanece sola sobra el resto. Su campeona es... redobles, por favor... 'Master of Puppets!' No es de extrañar que esta cosa esté en la Biblioteca del Congreso", publicó la banda.

Este es el video de 'Master of puppets', en una versión en vivo de Metallica:

Metallica es una banda que nació el California, Estados Unidos, el 28 de octubre de 1981. Se trata de una de las agrupaciones más rentables del planeta. Curiosidades: sus dos primeros miembros fueron el baterista Lars Ulrich y el guitarrista y cantante James Hetfield. Se conocieron luego de que Ulrich publicase un avisa clasificado en el periódicoLA Recycler.