Ocio

meghan-markle-oat-avena
Meghan Markle invierte su dinero en una empresa amigable con el medio ambiente.EFE

Meghan Markle invierte con conciencia en la (muy de moda) leche de avena

Markle invirtió en Clevr Blends, una empresa que busca ser amigable con el medio ambiente y que promueve la alimentación sana

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, está alejada de la vida de la realiza británica y busca dónde invertir su dinero sin que ello implique un conflicto con sus creencias y estilo de vida. Esto se demuestra en su apuesta por la leche de avena.

Markle invirtió en la empresa de café y leche de avena instantánea Clevr Blends, que vende cuatro sabores de su bebida en polvo a 28 dólares por bolsa de 14 porciones. La compañía dice que sus productos son sostenibles, de origen ético y saludables, precisamente lo que encaja en la filosofía de vida de Meghan Markle.

"Esta inversión apoya a una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio", dijo Markle en un comunicado.

glenn-carstens-peters-EOQhsfFBhRk-unsplash (1)

Así decide Netflix sobre los contenidos que crea para su plataforma con ayuda de la IA

Leer más

Es preciso indicar que Clevr Blends fue fundada por Hannah Mendoza en 2019 y ella es su actual CEO. En tanto, Roger Coppola, el otro fundador es su director de operaciones.

"Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y tiene un enfoque holístico del bienestar".

Clevr Blends usa solo ingredientes orgánicos o no transgénicos, según el sitio web de la compañía. Además, todos los materiales de envío de la empresa son 100% reciclados postconsumo y 100% reciclables. La compañía prioriza "trabajar con proveedores de ingredientes más pequeños y familiares o con cadenas de suministro más transparentes", según el sitio web.

Eso sí, lo que no se conoce es la cantidad de la inversión que hizo Meghan Markle en Clevr Blends.

Aquí, un video de Clevr Blends en el que Oprah Winfrey, la famosa conductora de TV, habla del producto: 

"Su pasión por lo que estamos creando es palpable y no puedo imaginar una asociación más alineada", dijo Mendoza sobre la inversión de Markle, y agregó que está "emocionada por el camino que tenemos por delante".

La leche de avena es una alternativa a los productos que buscan reemplazar a los productos lácteos. El producto viene siendo tendencia entre los amantes de la alimentación sana.