Ocio

Reyes de Holanda
La soberana en la cena de gala ofrecida en su honor.Agencias

Máxima de Holanda, una reina enamorada de Grecia

La monarca, nacida en Argentina, brilló por su elegancia y las joyas que lució, entre ellas, una hermosa tiara.

Máxima de Holanda lució sus mejores galas en Atenas, ciudad griega que le encanta y en la que ella y su esposo Guillermo han compartido en una cena en el palacio presidencial. Se trató de la velada de Estado ofrecida por la primera presidenta mujer del país, Sakellaropoulou, en honor a los reyes de los Países Bajos. 

Marlon Acosta.

Ellos recuerdan a los seres queridos que partieron...

Leer más

Lució un vestido de una conocida firma griega llamada Costarellos, confeccionado en terciopelo y guipur.

Además llevó la tiara Mellerio, que tiene 385 piedras entre las que destacan los diamantes y los rubíes. A juego un brazalete, los aretes, el anillo y un broche en su traje, lo que dejó ver que el joyero real estuvo muy presente en su cita a Grecia. Es una pieza, realizada en 1888 por la joyería de la que recibe el nombre. Fue un encargo del rey Guillermo III de Holanda para su esposa, la reina Emma.

Pero esto no fue todo. Durante otra jornada la monarca llevó un vestido de la colección de 2021 de la firma Zeus+Dione de color blanco y marrón anaranjado, que acompañó con unos guantes, unos tacones vinilo oscuros, una cartera de mano y un tocado con una flor del mismo tono y una rejilla. 

Esta es la visita 25 de Estado de los soberanos desde su investidura en 2013, que estaba prevista para 2021, pero sufrió retrasos producidos por la situación de emergencia sanitaria por COVID-19 y la invasión a Ucrania. Grecia es un destino recurrente para ellos, ya que comparten allá sus vacaciones de verano todos los años.