Ocio

MauricioOch
Desde que Mauricio y Aislinn Derbez hicieron pública su separación, siempre han aclarado lo bien que se llevan.Instagram

Mauricio Ochmann, ¿con nueva novia?

Tras un año de anunciar su divorcio con Aislinn Derbez, el actor mexicano ha encontrado de nuevo el amor.

Mauricio Ochmann presentó, a través de historias de Instagram, a su nueva novia, la modelo Paulina Burrola, luego de un año y medio de soltería tras el anuncio de su divorcio con la actriz y madre de su segunda hija, Aislinn Derbez.

sandra-echeverria-mauricio-ochmann-novios-aislinn-derbez-terminaron-2020-fotos

Sandra Echeverría está furiosa porque la vinculan con Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn Derbez

Leer más

La pareja confirmó este fin de su semana su relación ya que pasaron unos románticos días en Cabo San Lucas, Baja California y no lo quisieron ocultar.

Burrola es originaria del estado de Sonora, al norte de México. Además de ser modelo, ha prestado su imagen para varias marcas, es conductora de televisión, y como lo pone en su cuenta de Instagram, es también cantante y licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Antes de las vacaciones que se están tomando, ambos fueron captados en el aeropuerto de la capital mexicana donde varios reporteros aprovecharon para preguntarle a Ochmann si Burrola y su hija menor Kailani ya se conocían y tenían buena relación, a lo que respondió: “Bien, se llevan muy bien, todo está marchando bien, estamos muy contentos todos”.

Desde que Mauricio y Aislinn hicieron pública su separación, siempre han aclarado lo bien que se llevan y el cariño que se tienen pese a cualquier situación. La hija de Eugenio Derbez, a través de un reciente capítulo de su podcast La magia del caos, aseguró que siempre iba a querer a su exesposo, independientemente de si está con alguien más.

Ante eso, el actor aseguró: “La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la fortuna de que tanto Ais, como la mamá de Lorenza (su primera hija), son mis grandes amigas. Tengo una relación muy bonita con las dos y son las madres de mis dos hijas”.