Ocio

Matteo Bocelli invita a Sebastián Yatra a cantar en italiano

El italiano y el colombiano lanzaron un EP llamado Until she's gone. Está compuesto por tres canciones

Matteo Bocelli y Sebastián Yatra
Matteo Bocelli y Sebastián Yatra.Universal Music Ecuador

"¿Están listos para lo que se viene?" preguntó en inglés el cantautor italiano Matteo Bocelli en sus redes sociales. Este mensaje venía acompañado de un pequeño vídeo como adelanto de la canción 'Until She’s Gone' que canta junto a Sebastián Yatra.

Ambos tienen una estrecha amistad desde hace un par de años y por eso han decido publicar un EP en conjunto compuesto de tres canciones. Este trabajo tiene su sello romántico en los tres títulos de diferentes idiomas: en inglés (Until She’s Gone), español (Tu Luz Quedó) e italiano (Un Attimo di Te). Los temas fueron producidos por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que han dirigido éxitos multi platino como Despacito de Luis Fonsi. Matteo Bocelli escribió el tema con Jez Ashurst y Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle). Yatra colaboró con Matteo en la letra en español.

J Balvin

J Balvin gratis para los fans de Machala, $ 420 mil para el municipio

Leer más

Sobre el estreno el hijo de Andrea Bocelli explicó: ‘Tu luz quedó es una balada romántica increíble, la cual tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Lo conocí hace dos años y conectamos de inmediato a nivel musical y personal. Me siento honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional”.

El vídeo oficial ya está disponible en plataformas digitales

Conciertos en Ecuador 2022

Conciertos en Ecuador: la guía 2022

Leer más