Ocio

Sam Smith
Emilio Mera y Valeria Adum Gilbert el día de su boda junto al actor inglés Matt Smith, popular por series como House of the Dragon y The Crown.Cortesía

Matt Smith: ¿Cómo llegó a colarse en un matrimonio de Samborondón?

El actor británico, captado el 22 de octubre en el vecino cantón de Guayaquil, fue invitado por los novios cuando coincidieron con él en un hotel.

El 22 de octubre circularon fotografías del actor británico Matt Smith en dos restaurantes de Samborondón. En uno de ellos se llevó a cabo la recepción del matrimonio Mera-Gilbert. 

Matt Smith

Matt Smith está en Galápagos

Leer más

Lorena Gilbert, tía de la novia contó a EXPRESIONES cómo es que el artista que interpreta al esposo de la fallecida Reina Isabel en The Crown llegó a ser uno de los invitados que nadie esperaba ver en enlace.

"El esposo de mi sobrina lo descubrió en el hotel del Parque Histórico donde también estaban hospedados, lo reconoció y lo invitó a la recepción. Él accedió, se portó muy simpático y departió encantado con los invitados y sus amigos. Fue una locura".

Gilbert, una conocida maquilladora y exmodelo, añadió que Smith se divirtió comiendo bocaditos y bailando también. "Hay más fotos de la fiesta con él, pero ya los recién casados partieron de luna de miel y ellos tienen las gráficas".

El artista se encuentra en Galápagos desde el 23 de octubre y tiene previsto pasar su cumpleaños 40 en esas islas.