Ocio

Matt Smith, actor británico, en Ecuador.
Matt Smith, actor británico, en Ecuador.INTERNET-TWITTER

Matt Smith está en Ecuador

Uno de los protagonistas de House of The Dragon se encuentra de visita en Guayaquil. El actor británico se tomó fotos con varios seguidores

"¿Cuáles son las probabilidades de salir a comer y que el mismísimo Daemon Targaryen esté comiendo en una mesa a lado de la tuya?", esa pregunta planteó una usuaria de Twitter, red social donde se ha dado a conocer que el actor británico Matt Smith, conocido actualmente por su papel en la serie 'House of The Dragon', se encuentra en Ecuador.

Taylor

'Midnights': Taylor Swift vuelve al pop en sus noches de desvelo

Leer más

El también exprotagonista de la serie de Netflix 'The Crown' fue capturado, este 22 de octubre de 2022, por varios seguidores mientras se encontraba en una conocida plaza comercial de Samborondón, donde algunos aprovecharon para sacarse fotos con él.

"Pensé que era una broma… pero es cierto Matt Smith está en Ecuador", escribió @norabastidas en su cuenta de Twitter. El actor se ha mantenido entre las primeras tendencias del día a nivel nacional. 

Varias postales de Will Smith durante su visita a el Yasuní.

Will Smith también visitó el Yasuní en su paso por Ecuador

Leer más

La visita de Smith coincide con el final de  temporada de la exitosa serie de HBO 'House of The Dragon', que lanzará la plataforma el 23 de octubre. En esa producción comparte créditos con Emma D'Arcy, Milly Alcock, Olivia Cooke y más. 

Actualmente, el actor goza de fama internacional por este proyecto, pero no es el único en el que ha estado, ya años atrás había protagonizado, junto a Claire Foy, las dos primeras temporadas de la galardonada serie de Netflix ´The Crown´.