Ocio

Mar Rendón.
Mar Rendón y la diseñadora de moda.Cortesía

María del Mar Proaño viste a Mar Rendón en sus conciertos con Vives

José Vargas se encargó del maquillaje y peinado. El sábado 3 de septiembre se presentan en Guayaquil.

"Acabo de abrir el concierto de Carlos Vives en el estadio olímpico Atahualpa de Quito. ¡Qué locura todo lo que estamos viviendo juntos, no me lo puedo creer! Estoy emocionada por el de Guayaquil”, fue lo primero que dijo en las redes sociales la artista ecuatoriana Mar Rendón, quien ocupó el tercer lugar en el programa 'La Academia', luego que se presentó, el jueves 1 de septiembre. Fans y famosos la felicitaron.

Esa noche especial llevó un look  con pantalones, chaqueta, top y botas negras; además con brillos en sus zapatos y hombreras. La diseñadora María del Mar Proaño estuvo a cargo de su atuendo. “Mar escogió a dos ecuatorianos para su arreglo en su primer concierto en Ecuador. José Vargas en el asesoramiento en maquillaje y peinado, y a mí para crear su outfit. Le hice dos. Uno con un estilo juvenil y glam para no desentonar con el que le dieron en el reality y Sony. 

Will Smith

Will Smith en Ecuador: usó un doble, comió rico y se marchó en helicóptero

Leer más

El otro lo usará en otro evento. Es dorado, quise utilizar colores fuertes y llamativos. José Vargas viajó a Quito con ella. Entre los dos planeamos un look digno de una ecuatoriana con talento e internacional”, expresó María del Mar.

El sábado 3 de septiembre en el estadio Modelo de Guayaquil, vuelve a compartir con Carlos Vives.