Ocio

María Isabel de Lebed
María Isabel de Lebed, presentadora de noticias.Archivo

María Isabel de Lebed: ¿volverá al cerro?

Durante la cuarentena en 'Televistazo' al mediodía ha estado la comunicadora Tania Tinoco.

Durante la cuarentena no se la vio a María Isabel de Lebed, presentadora de 'Televistazo' de las 13:00, de Ecuavisa. Han pasado los días y sigue sin aparecer en el informativo. Algunas fuentes indican que se jubiló y otras que tomó vacaciones.

En los 80 entró a trabajar como reportera y presentadora en 'Televistazo', luego que Alfonso Espinosa de los Monteros le hiciera unas pruebas a petición de la gerente de producción (de entonces), Nila Velázquez.

En 1994 se retiró del periodismo para dedicar su tiempo a su esposo Danny, con quien procreó un hijo llamado Nicolás. Regresó al Canal del Cerro en 1997.

De boca en boca, de TC

Farándula: la Tv la deja sin espacio

Leer más

Ahora al mediodía está Tania Tinoco, de 'Visión 360'. Lo más probable es que ella permanezca en ese horario, luego del cierre de 'Telemundo'.

El compañero de María Isabel, Pedro Jiménez es jefe de noticias internacionales y presenta 'Esta semana' (que se emite los sábados).

A María Teresa Arboleda, quien es parte de 'Televistazo' estelar (de las 19:OO) y que también se ausentó, ahora se la ve en un noticiario de los sábados a las 19:00. Este se mantendrá aunque la emergencia sanitaria se supere.

Teresa Arboleda
Teresa Arboleda.Archivo

En el caso de Alfonso Espinosa de los Monteros, todavía no regresa porque es una persona vulnerable, sobre todo por el infarto que sufrió en 2017 y además en Quito está en el pico la pandemia. Está Juan Carlos Aizprúa.

Luis Tippán

Luis Tippán: luce su calvicie y no descarta retoque en el rostro

Leer más

Los rostros del Canal del Cerro en esta crisis que ha vivido el mundo y el país han sido Denisse Molina, quien estuvo a punto de renunciar, incluso se lo pidió su mamá (Mariana) porque temía que se contagie.

Además la reportera Merlyn Ochoa que estuvo recorriendo las calles de Guayaquil, los hospitales y viendo de cerca el dolor de la gente.

Hay que mencionar a Tania Tinoco que siguió trabajando porque consideraba que era su obligación. A ellas se suman Estéfani Espín y Gabriela Baer.

Tania Tinoco.
Tania Tinoco.Archivo

Consultamos a Rafael Hernández, directivo de noticias de Ecuavisa, y respondió que no está autorizado para dar declaraciones  y que todo se debe canalizar por el departamento de prensa. Este no contesta.