Ocio

Margot-Robbie-Cara-Delevingne
Margot Robbie y Cara Delevingne son buenas amigas y se han apoyado hasta en los momentos más adversos.Instagram

Margot Robbie y Cara Delevingne no pasaron inadvertidas en Buenos Aires

Las actrices fueron captadas por un fotógrafo en un restaurante de la capital argentina, quien resultó agredido por dos acompañantes de estas famosas.

Las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un incidente en Argentina, bueno, no ellas precisamente, sino, dos de sus amigos que fungían de acompañantes. Estos agredieron a un paparazzo que las fotografió en Buenos Aires. 

Andrés García

Andrés García: "Ya no puedo caminar"

Leer más

El hecho ocurrió la noche del 1 de octubre, cuando las atractivas mujeres cenaban en el restaurante Patagonia Sur situado en el popular barrio de La Boca. Pero el reportero gráfico Pedro Alberto Orquera las reconoció y enseguida empezó a captarlas con su cámara.

Los dos acompañantes de las estrellas persiguieron y golpearon al fotógrafo, quien terminó con una fractura en el codo derecho y una herida en la cabeza. Producto de sus graves lesiones, el señor agredido tuvo que ser trasladado al hospital. “Estaba haciendo una cobertura y descubrí que las mujeres estaban acá, así que fui. Me acorralaron y luego me persiguieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material", indico Orquera.

Posteriormente el hombre añadió: "En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire, me van a operar”, relató el afectado al diario La Nación.

Ryan y su madre

Ryan Grantham teme ser violado en la cárcel

Leer más

Según confirmaron fuentes autorizadas al medio Infobae, Josey McNamara y Jac Hopkins permanecen detenidos en la Comisaría Vecinal 4C, en el barrio de La Boca.