Ocio

Mar Rendón
Mar Rendón.Instagram

Mar Rendón postula oficialmente a Viña del Mar

La cantante guayaquileña se encuentra en México preparando su primera gira

Es un hecho. Mar Rendón quiere seguir cosechando éxitos a nivel internacional y el siguiente paso es llevarse una Gaviota del Festival Viña del Mar. La cantante guayaquileña lo confirmó en sus redes sociales.

El mensaje fue claro y directo: "Oficialmente fue enviada la aplicación a Viña del Mar", escribió la cantante mediante Twitter. Este mensaje acumuló más de mil 'me gusta'.

Ñusta Picuasi

Ñusta Picuasi: La voz más clara de los Andes ecuatorianos

Leer más

De ser aceptada, Mar participaría en la categoría Internacional. Anteriormente otros ecuatorianos tuvieron también su intervención, entre ellos Au-D, Dayanara, Mirella Cesa y Johann Vera. 

En 2023 el famoso festival celebrará la edición número 62. Este será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Se llevará a cabo entre el 19 y 24 de febrero de 2023 en la ciudad de Viña del Mar, ubicada en la región de Valparaíso en la Costa Central.

Artistas María Belén Bernal

Artistas ecuatorianas alzan voz de protesta por el crimen de María Belén Bernal

Leer más
Mar Rendón Rueda de Prensa
Andresse, Cesia y Mar.Twitter

Mar se encuentra en México preparándose para su primera gira por el país junto a los otros ganadores de 'La Academia', Andresse y Cesia. La mañana del 26 de septiembre tuvo una rueda de prensa para dar los detalles de los shows en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Además volverá a tener clases de teatro musical con la jueza Lolita Cortés.

El fin de semana grabó el videoclip de su próximo sencillo 'Laura no está', bajo el sello Sony Music.

Mar Rendón

Mar Rendón: La verdad de una ‘marciane’

Leer más