Ocio

Mar Rendón empieza el tour por México junto con sus compañeros de 'La Academia'

'Laura no está' es el más reciente sencillo de la guayaquileña. El single superó el medio millón de visitas con solo un día de estreno

mar Rendón
Mar Rendón en el teatro DianaInstagram

En 'La Academia 2022 Cesia, Andrés y Mar obtuvieron los tres primeros puestos. Por eso, y debido al éxito que tuvo esta generación, empezaron una gira por las ciudades más importantes de México. Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México son las elegidas para que los tres talentos canten sus temas como solistas.

Los fanáticos mexicanos los vieron ayer 13 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara, mientras que hoy 14 octubre cantan en el Auditorio Pabellón M de Monterrey. La última fecha es el 30 octubre en el Pepsi Center de CDMX.

Mar Rendón

Mar Rendón postula oficialmente a Viña del Mar

Leer más

Entre las canciones presentadas están Laura no está, la elegida por Mar Rendón. La canción que la cantante ya había interpretado en el reality llamó la atención de todo México. En redes como Twitter no paró la conversación en torno a este gran clásico de finales de los 90, interpretado por el italiano Nek, al que Mar le pone un toque muy único.

Por su parte, Cesia se luce con X Ti Ya No, una canción que hace lucir la extraordinaria voz que la hizo ganadora del reality show. Un poco de funk y vibras vintage se combinan con un groove pop para bailar todo el fin de semana.

Y haciendo lucir sus atributos desde un lado más romántico, Andresse comparte Segundas Partes. Con esta canción escuchamos la destreza vocal y la fuerza expresiva del mexicano que se llevó el segundo lugar de la competencia.

Freddy Mercury

Queen publica una canción inédita de Freddy Mercury

Leer más

La noche del 13 de octubre también estuvieron invitados en el concierto de Carlos Rivera. El ganador de La Academia Tercera Temporada saldó la deuda del show en formato palenque con los tapatíos, y allí estuvieron presentes Cesia, Mar y Andrés. Este último pudo cumplir su sueño de cantar juntos. 

El 20 de octubre Mar estará de vuelta en Guayaquil como parte de los Premios Heat y el 21 abrirá el show de Emmanuel y Mijares en el Country Club de la ciudad.