Ocio

Maná
La agrupación mexicana, con más de tres décadas en el mundo de la música, es una de las bandas más queridas de Latinoamérica.Instagram

Maná cancela su presentación en el Festival de Viña del Mar

Complicaciones en la salud de Fher, vocalista del grupo mexicano, obligaron a los músicos a suspender sus presentaciones en Chile.

La agrupación mexicana Maná suspendió su show en el Festival de Viña del Mar 2023 y sus dos conciertos en Santiago (Chile).

Ana Torroja

Ana Torroja: la excantante de Mecano llega a Ecuador el 1 de abril

Leer más

La decisión de los músicos se debe a problemas médicos de su vocalista, Fher.

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira, a pesar de la lesión y dolor”, detalló el popular grupo.

Explican que  esperaban una pronta recuperación, pero esta ha sido más “lenta y complicada”, por lo que los médicos le sugirieron que no viajara al país sureño.

“A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos, Maná”, indica el texto de los mexicanos.